Alianza Sonrisas y Techo.

Uniendo fuerzas para llegar donde nos necesitan.

Más Manos, Más Impacto.

En estos momentos, la adversidad no puede dejarnos de brazos cruzados, y es obligatorio entregar soporte a los equipos de salud y encontrar las maneras para llegar donde quienes requieren un apoyo en estos difíciles momentos de pandemia.

Esta convicción que compartimos con TECHO hizo posible que nos uniéramos  para llegar a barrios de alta vulnerabilidad. Estuvimos en 23 comunas donde nuestros profesionales pudieron  realizar operativos dentales preventivos que beneficiaron a 3662 personas.

El complemento entre nuestra Fundación y TECHO está generando un gran impacto social, y por eso estamos proyectando nuestro trabajo juntos, con nuevos proyectos y desafíos que nos permitan estar donde tenemos que estar.