Video Balance Ruta Sonrisas 2022

En su segundo año, El Operativo Dental Más Grande de Chile ya acumula más de 10.000 beneficiarios en 8 regiones, habiendo llevado a cabo más de 300 operativos.
En este video resumen 2022 de nuestra Ruta Sonrisas está plasmado el esfuerzo y el trabajo en equipo de nuestra fundación para estar donde nadie más llega con clínicas dentales móviles, siempre enfocados en dar una atención cariñosa y de primer nivel profesional. Desplegarnos por todos los rincones de Chile es lo que nos mueve y nos seguirá moviendo hasta que en nuestro país todos los niños y niñas puedan sonreír.
Ahora nos preparamos para un 2023 aún mejor, con la visión puesta en nuestro propósito: una sonrisa cambia una vida, muchas cambian un país.

Tus Datos
Debe contener sólo valores alfabéticos.
Debe llenar este campo con un e-mail válido