Exitoso operativo en Diego de Almagro

En un operativo financiado por Gold Fields atendimos a 436 niños y niñas en las localidades de Diego de Almagro e Inca de Oro.

Con 436 NNA beneficiados equivalentes al 45% de la población entre 0 y 18 años, finalizó un intenso operativo de 8 días realizado en las localidades de Diego de Almagro, Portal del inca e Inca de Oro. Las atenciones incluyeron la entrega de un kit de salud bucal, diagnóstico dental, limpieza y en muchos casos, tapaduras, sellantes, aplicaciones de flúor y extracciones. Además, se entregaron a los familiares y apoderados herramientas educativas para adquirir hábitos protectores de la salud bucal en los hogares, lo cual minimiza la aparición de nuevos síntomas y concientiza a las comunidades la importancia de este tipo de cuidados.
Agradecemos a Gold Fields por haber patrocinado esta estación de nuestra #RutaSonrisas, a la alcaldía de Diego de Almagro, y al Hospital Florencio Vargas por habernos acogido cariñosamente.