Sonrisas Con Energía: atendiendo a más de 650 niños y niñas con salud bucal

En el marco de nuestros operativos Sonrisas, durante el mes de agosto realizamos tres operativos junto a la empresa Generadora Metropolitana (GM), en las comunas de Renca, María Helena y Cabrero, en las regiones Metropolitana, Antofagasta y Biobío, respectivamente

En estos tres operativos, hubo un especial enfoque en la atención a niños y niñas de dichas zonas, a quienes se les otorgaron prestaciones de atención dental más talleres educativos para fomentar la higiene y el buen cepillado de los dientes. En total, fueron 653 los niños y niñas beneficiados en este importante operativo de agosto, el cual abarcó tres zonas de alta vulnerabilidad social, a quienes se les hace un seguimiento de un periodo de al menos 3 años.
“Nosotros buscamos integrarnos dentro de las comunidades para perdurar hábitos saludables en niños y niñas para que ojalá mañana se conviertan en adultos saludables” comenta Macarena Sierra, Odontóloga y Coordinadora del proyecto Sonrisas con Energía.