SONRISAS

tu experiencia construye sonrisas

Ser parte parte de la red de voluntarios de Fundación Sonrisas es reencontrarse con la vocación, es un compromiso social para ser agentes de cambio y aportar con tiempo, experiencia y conocimientos para que en nuestro país se cierren las brechas de la salud bucal.  Es creer en el poder de las sonrisa, como un derecho y una herramienta que entrega autoestima y oportunidades a quienes hoy no tienen la posibilidad de acceder a una atención digna y de calidad. Es ser parte de una red de dentistas que se comprometen con un país más justo. Como lo soñaron en su primer día de clases.

testimonios

áreas de voluntariado

accion-2

ACCIÓN SONRISAS

Súmate al programa de atención a usuarios de la Fundación. Junto con el equipo de Sonrisas, se gestiona y coordina el tratamiento integral
operativos-comunitarios

OPERATIVOS COMUNITARIOS

Sé parte de las iniciativas que Sonrisas despliega durante el año en diversas regiones del país, una oportunidad de ayudar en terreno a niños y familias que necesitan atención de urgencia.
educación

EDUCACIÓN

Aporta con tus conocimientos en las charlas y capacitaciones de promoción hábitos de cuidado de la sonrisa dirigidas a familias de comunidades educativas de escasos recursos.