Voluntariado

SONRISAS

tu experiencia construye sonrisas

Ser parte parte de la red de voluntarios de Fundación Sonrisas es reencontrarse con la vocación, es un compromiso social para ser agentes de cambio y aportar con tiempo, experiencia y conocimientos para que en nuestro país se cierren las brechas de la salud bucal.  Es creer en el poder de las sonrisa, como un derecho y una herramienta que entrega autoestima y oportunidades a quienes hoy no tienen la posibilidad de acceder a una atención digna y de calidad. Es ser parte de una red de dentistas que se comprometen con un país más justo. Como lo soñaron en su primer día de clases.

testimonios

Previous
Next

áreas de voluntariado

accion-2

ACCIÓN SONRISAS

Súmate al programa de atención a usuarios de la Fundación. Junto con el equipo de Sonrisas, se gestiona y coordina el tratamiento integral
operativos-comunitarios

OPERATIVOS COMUNITARIOS

Sé parte de las iniciativas que Sonrisas despliega durante el año en diversas regiones del país, una oportunidad de ayudar en terreno a niños y familias que necesitan atención de urgencia.
educación

EDUCACIÓN

Aporta con tus conocimientos en las charlas y capacitaciones de promoción hábitos de cuidado de la sonrisa dirigidas a familias de comunidades educativas de escasos recursos.