¡10 años de Sonrisas!

Hace 10 años pusimos en pie una Fundación con el sueño de trabajar por un país en el que todos y todas podamos sonreír como nos merecemos. Ha sido un hermoso camino, lleno de aprendizajes, esfuerzo y cientos de personas maravillosas que se han sumado a esta causa. Al mirar hacía atrás, nos sentimos orgullosos y felices por todos los logros alcanzados, pero también con las mismas energías del primer día para comprometernos con nuestro propósito y llegar cada vez más lejos.

Queremos invitarlos a repasar en este video lo que han sido 10 años de nuestra fundación. Este registro refleja nuestros sentimientos y anhelos en torno a esta primera década de Sonrisas y como queremos proyectarnos a futuro. Al celebrar este cumpleaños tan importante, nos preparamos para la siguiente década, llenos de desafíos y con mucho trabajo por delante, ya que estamos cada día más convencidos de que una sonrisa cambia una vida, y muchas cambian un país.