COLECTA DIGITAL SONRISAS 2022

¿Sabías que en Chile, niñas y niños de bajos recursos tienen 3 veces más caries? Por falta de atención y estar en lugares aislados, no cuentan con buena salud bucal.

Necesitamos tu ayuda para llevarles atención, por eso te invitamos a aportar en nuestra colecta entre el 1 y 20 de agosto para financiar nuestros operativos dentales de urgencia para niñas y niños que realizamos a lo largo de Chile. Este año nos hemos puesto la meta más desafiante en 9 años de Fundación Sonrisas: instalar clínicas dentales a lo largo de todo Chile para atender a más de 6.000 niños, niñas y adolescentes vulnerables.

Todo lo recaudado en nuestra colecta irá íntegramente destinado a realizar estos operativos, donde llegaremos a zonas remotas donde nadie más llega, entregando atenciones dentales con profesionales de primer nivel a través de nuestra #RutaSonrisas.  Tu donación se transformará en insumos médicos,  Kits de higiene bucal y nos permitirá atender a quienes más nos necesitan para sonreír.

Todos los aportes son importantes, ¡contamos contigo!

Tus Datos
Debe contener sólo valores alfabéticos.
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Debe contener sólo valores numericos.