¿por qué ser

SOCIO DE SONRISAS?

Con tu donación mensual nos ayudarás a sanar a miles de niños de las comunidades más postergadas de nuestro país por medio de nuestros operativos dentales.

Con tu aporte estarás financiando:

operativos dentales gratuitos

Realizamos operativos dentales infantiles a lo largo de Chile en comunidades vulnerables y postergadas del país.

Proyectos educativos de salud bucaL

Realizamos talleres educativos para enseñar a niños, niñas y sus padres a cuidar sus sonrisas desde la primera infancia.

ENTREGA DE KITS DENTALES

Entregamos kit dentales (cepillos dentales y pastas dentales) en todos nuestros operativos a niños, niñas y padres para que puedan mejorar su cuidado bucal.

Tus Datos
Debe contener sólo valores alfabéticos.
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Debe contener sólo valores numericos.

¡Si no puedes ser socio, tu donación única sigue siendo importante!

Estos son algunos de los operativos que hemos realizado:

Números que impactan:

Niños y niñas atendidos
Kits dentales entergados
Comunidades
Profesionales movilizados

Otras formas de ayudar

Yo dono

Conoce nuestros proyectos en esta plataforma de crowdfunding solidario, en la que tambien puedes aportar en las iniciativas de la Fundación.
Ver sitio web

GiftCard Betterfly

A través de nuestro aliado Betterfly, tu empresa y sus colaboradores pueden apotar a los proyectos de Fundación Sonrisas a través de la compra de gitcards solidaria. Más información con leticia@fundacionsonrisas.cl
Contáctanos acá

LATE

Late es una empresa que dona su 100% de sus utilidades a fundaciones. En Late puedes comprar desde Bidones de agua hasta materiales de limpieza para el hogar.
Compra tus productos acá

I Wana Cash

Regístrate gratis y busca una tienda. Compra como siempre y tendrás dinero en tu cuenta IwanaCash. Luego selecciona a Fundación Sonrisas y apoyarás a nuestra Ruta Sonrisas sin tocar tu bolsillo.
Quiero conocer más