FIAT SE UNE A RUTA SONRISAS

Con el aporte de un furgón FIAT DUCATO a la Fundación Sonrisa, FIAT se une a “Ruta Sonrisas”, cuya misión es cuidar y fortalecer la salud dental de miles de niñas y niños en sectores vulnerables  del país,  a través de operativos de urgencia de salud bucal e instancias de formación en cuidado y  prevención para las familias.
Este vehículo de categoría furgón permitirá al equipo de dentistas trasladar los elementos  necesarios para la atención en las diversas localidades, como sillones dentales portátiles, material educativo e insumos dentales.

“La pandemia acrecentó el daño dental de miles de niños, por eso decidimos movilizarnos a lo largo de Chile, a través de la Ruta Sonrisas, con el objetivo de entregar atención gratuita a 5.000 niños de sectores vulnerables.  Estamos muy contentos de que FIAT se haya unido a este proyecto, y la FIAT DUCATO nos permitirá movilizar a nuestros profesionales y equipamiento a distintos rincones de Chile para desarrollar operativos que resuelvan en terreno los problemas de las personas. Este aporte nos permitirá llegar mucho más lejos, con seguridad y calidad”, asegura Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de la fundación.

“Para FIAT es de vital importancia que los niños de nuestro país crezcan en un ambiente seguro, por eso nos unimos a esta maravillosa iniciativa que impide que niños y niñas sufran de discriminación, bullying y baja autoestima al no contar con una adecuada salud bucal”, comentó Derek Fox, Gerente General de SK Bergé.