Fundación Sonrisas realiza operativo para niños y niñas de hogar de Fundación San José Para la Adopción

Un exitoso operativo dental realizamos en un hogar perteneciente a la Fundación San José Para la Adopción, llevado a cabo durante el transcurso de tres días.

En el hogar, se implementaron dos boxes de atención, donde hicimos talleres de higiene a 13 cuidadoras del hogar, así como también educamos y atendimos a 13 niños y niñas, aplicando flúor y enseñando la correcta prevención en su salud bucal, con juegos especiales educativos de estimulación para los más pequeñitos y pequeñitas.
“Este tipo de intervención nos permite poder atender a aquellos niños y niñas de alta vulnerabilidad social, quienes pierden acceso muchas veces en su totalidad con respecto al tratamiento y prevención en su salud bucal” comenta Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas.
El operativo fue posible gracias a un aporte de la empresa Consorcio, quienes hicieron una donación para que fuera posible.
Agradecemos enormemente a nuestro team de voluntarios y voluntarias que nos acompañaron esta vez
Daniela Fuentes
Nicolas Mierzo