Soñamos Juntos por más Sonrisas.

Ratoncitos Dulces Sueños se unen a nuestra fundación para cuidar las sonrisas de los niños.

Rina y Súper R, los nuevos embajadores de Sonrisas.

Para que los niños cuiden su sonrisas, es importante que sepan cómo protegerse, qué hábitos implementar, la manera correcta de cepillar sus dientes y evitar las comidas que le hacen mal.

Pero para enamorarse de sus sonrisas deben encantarse y soñar y, para eso,  nadie mejor que nuestros nuevos aliados, los Ratoncitos Dulces Sueños, quienes junto a sus personajes Rina y Súper R estarán junto a nosotros en todo nuestro trabajo para  la infancia.

Estos generosos embajadores aportarán también a través de un aporte que se materializará en un porcentaje de las compras de los Ratoncitos, monto que irá directamente a nuestra Fundación para el financiamiento de los distintos programas que ejecutamos.

¡Bienvenidos Ratoncitos Dulces Sueños!